Minecraft





Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita



Un mundo a medida para ti y tus amigos

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.



La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.



Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.



Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.



Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.



Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.



DESCARGAR 






MAS ARTICULO : :

Publicar un comentario

verdugo gamer